QUIENES SOMOS

Lo elegimos como nombre para este programa porque no hay nada mas nuestro como el “Tango” y “diferente” porque nos contraponemos a las clásicas letras de tango, que no podemos dejar de admitir son extraordinarias, pero la mayoría de ellas encierran un mensaje que por lo general descalifican a la mujer, como también nos reflejan un cierto carácter depresivo en el que no puede faltar como condimento, el engaño, la traición y muchas veces la incitación del autor a buscar en el alcohol y aun en el suicidio la salida ante un problema “aparentemente sin solución”.

Tratamos de ser un programa de radio común y diferente, decimos esto porque es un programa radial donde se charlan temas comunes argentinos para argentinos diferentes, donde emergen tradiciones y formas que nos hemos acostumbrado y realizamos en nuestra vida cotidiana; explicando cuales son sus orígenes, afirmando las buenas costumbres y reflexionando con las que debemos cambiar, transmitiendo la idea que juntos podemos declarar un siglo “XXI con Excelencia” dejando atrás un siglo “XX Cambalache”.

“Lo que intentamos mostrar son ciertas actitudes cotidianas, comportamientos que uno conoce que están mal, pero los realiza igual”.
El nombre ya sugiere de que trata: son todos esos detalles, conductas, actitudes, modus operandi; típicas del ser nacional, motivo por el cual se nos distingue y conoce en todo el mundo.
No queremos ponernos en el traje de un tercero observador y critico, nosotros tenemos arraigadas todas y cada una de esas características, el motivo de pensar y escribir sobre ellas, es que quizá ayude a que en determinadas circunstancias, reflexionemos y no actuemos como tal.
Un tango diferente nace con un objetivo claro el de transmitir a través de este programa de radio, un mensaje de amor, fe y de esperanza en la persona de Jesucristo a todos aquellos que necesitan ayuda.

Además por intermedio de este programa radial vamos a estar apadrinando a distintos hogares de ancianos de la zona, teniendo el proyecto en futuro si Dios quiere poder realizar un festival de Tango para ayudar a estos abuelos.