viernes, 11 de noviembre de 2011

Ni con el chupetín de Messi - Arg.vs Bol.1-1

Si hay algo bien argento son las cabalas; el chupetín de Messi, los tres saltitos de Higuaín al ingresar al campo de juego, los auriculares blancos de Tévez, el traje gris de Maradona, la ubicación en el ómnibus, la fila para bajar del mismo es siempre la misma, el abrazo al tocar el himno, etc, forman parte de las cábalas conocidas que repiten y vemos de nuestros jugadores en la actualidad y en el Mundial pasado de Sudáfrica para ahuyentar malos presagios.

Cuenta la historia que en 1985, antes de un partido en River, el ómnibus que trasladaba a la selección se detuvo varios minutos en un paso a nivel para cruzar Lugones por la demora de un tren. Ese día, el equipo ganó. Desde entonces, antes de cada partido como local, el DT, que era Carlos Bilardo, hacía detener el vehículo en el mismo lugar, aunque la barrera estuviese...sí, alta.

Esta todo bien mientras ganemos, los Goles de Messi e Higuaín lleguen, y ahí es donde le damos gracias a estas enormes bendiciones que las cabalas nos regalan ¿verdad? . 

¿Pero que pasa cuando como hoy no podemos ganarle a Bolivia?, y no solo eso casi, casi, perdemos!!!! es ahí cuando los abucheos comienzan a escucharse y nos damos cuenta que las cabalas solo sirve para cuando ganamos!!!!

Ahora bien, la vida cristiana es muy diferente, porque no confiamos en una cabala sino dejamos todo en las manos de alguien que conoce lo mejor para nosotros.Quien no se ha preguntado alguna vez: "Si Dios es bueno, si confió en El  porque permite esta situación en mi vida?”…

Dios nos ama tanto que el transforma el mal pensado contra nosotros en bien, la maldición en bendición, las aguas amargas en dulces, nuestro lamento en baile, nuestras penas en alegrías… en todas las circunstancias somos fortalecidos y bendecidos porque sabemos:

“…que a los que aman a Dios,
todas las cosas les ayudan a bien…” 
Romanos 8:28

Buen fin de Semana a Todos los Argentos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no cuesta Nada Chee!!!