miércoles, 12 de octubre de 2011

Día de Lluvia, Frío, infaltables Tortas Fritas!!!

No podíamos dejar pasar por alto en este día de hermoso de lluvia que nos regalo Dios, algo tan argento como el tango, las tan sencillas y tan ricas de saborear, típicas de los días lluviosos, sobre todo en países como Uruguay y Argentina: "TORTAS FRITAS".
Es costumbre relacionar la lluvia con las tortas fritas, por lo tanto, cada vez que llueve es común sentir el aroma tan particular de ellas que nos llega de las casas vecinas cuando la están fritando.
Hay tantos modos de elaborarlas como personas que las hacen, finitas (como las de mi suegrita queridita Mary) o esponjosas (como las mas ricas del mundo que hace mi mama Bety) pero todas ellas son exquisitas ya que cada uno le pone su toque personal, con mucho cariño.
Antes que termine el día date el gusto bien argento de saborear junto a un rico mate y a tus seres queridos unas ricas tortas fritas. Dios te Bendiga!!!!!

                                          Vimonte

2 comentarios:

  1. ES VERDAD ESTO SI QUE ES TIPICO DE ARGENTINO!!! ME DIERON UNAS GANAS TREMENDAS DE COMER UNAS BUENAS TORTAS FRITAS!!! JKAJAJA MUY BUENO

    ResponderEliminar
  2. soy de la Iglesia CFC de Isidro Casanova en que horario y radio sale el programa? gracias me gustaria participar

    ResponderEliminar

Comentar no cuesta Nada Chee!!!